Palabras de Bienvenida!

Saludo del Director

Bienvenidos al sitio Web del Colegio Bautista El Calvario, institución cristiana evangélica comprometida con la formación integral del alumno, ubicados en la localidad del Bo Monseñor Lezcano en la Ciudad de Managua.
Espero que padres de familia, alumnos, ex-alumnos y todas las personas que visitan nuestro portal, conozcan del trabajo que se realiza dentro de la institución para forjar los principios y valores del reino de Dios.
Como institución educativa nos llena de alegría que en el 2010, alcanzamos nuestro 45 aniversario al servicio de la población, habiendo logrado hasta ahora graduar a jóvenes quienes sirven a la sociedad en sus diferentes profesiones.
Como Director, agradezco a quienes nos visitan y les invito a que conozcan sobre nuestra institución, así como, los programas de innovación educativa que hemos implementado a lo largo del año escolar y las actividades realizadas en los diferentes niveles.
Agradezco a Dios los esfuerzos realizados por la Junta Directiva, Consejo de Dirección, Docentes, Alumnos, Personal Administrativo y de Servicio, y el apoyo incondicional de los Padres de familia.
Esperamos que nuestra institución continúe siendo de bendición para nuestra sociedad.

Fraternalmente en Cristo.

Licenciado Merlin Rayo Bonilla